Las ojeras son debidas por diversas causas como pueden ser, a nuestros genes o a malos hábitos, nos hacen parecer cansadas y tenemos una expresión triste en el rostro.
No te preocupes, aquí tienes unos secretos de belleza fáciles de hacer para poder mejorarlas.
Duerme bien: La causa principal de ojeras y bolsas es por falta de horas de sueño, lo recomendable es dormir 7 o 8 horas diarias. Dormir boca arriba hace que la sangre fluya mejor.
• Baños con manzanilla: Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un elemento natural muy eficaz para la inflamación. La manzanilla también va bien para ahuyentar las rojeces de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista.
• La sal: Como todas sabemos, no es nuestra mejor aliada para este caso. Un secreto de belleza es disminuir el consumo de sal para así no retener tantos líquidos. También nos ayudara a disminuir las bolsas bajo los ojos.
• Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, efecto calmante.
• Además de tu contorno de ojos otro secreto de belleza es usar mascarilla especifica para esta zona, hay mascarillas naturales como de te frió y hierbas naturales.
Salud y belleza en la piel
Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene nuestra piel, es una parte importante de nuestro cuerpo y debemos cuidarla para que siga cumpliendo sus funciones a la perfección como es de protegernos, embellecernos, etc.
En la piel se refleja todo, nuestro estado interior, nuestras preocupaciones, es el reflejo de todo nuestro ser, cuando estamos felices tenemos un "algo" especial, cuando estamos tristes nuestra piel esta apagada. Por ello debemos cuidarla no solo por fuera utilizando productos sino debemos también cuidarla por dentro, así conseguiremos una piel sana y joven por más tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario